CONSTRUCCIÓN DE
OBRA CIVIL Y ACABADOS

Corporación Macro de Guatemala, S.A. nace el 18 de Agosto del 2011, esta empresa surge de la demanda de clientes que solicitaban aparte del arrendamiento de maquinaria, que se les ejecutara su proyecto o remodelación ya que no contaban con personal capacitado para la operación de dicho equipo. Se vio la oportunidad y a Dios gracias Corporación Macro de Guatemala empezó a realizar en su primer año proyectos de remodelaciones de inmuebles y pintura en general, con el tiempo se fue dando a conocer como una empresa formal, seria y transparente en el manejo de presupuestos dando productos de cálida y mano de obra fina y dando garantías de todo trabajo realizado. Por lo que sabemos que formar parte de su equipo de trabajo es ser parte de la excelencia, responsabilidad y sobre todo la satisfacción total de nuestros clientes y amigos, por lo que no dude en los resultados de nuestro equipo de trabajo.

MISIÓN

Buscamos extendernos y brindar el servicio en toda la República de Guatemala, para ofrecer una buena cálidad en mano de obra, materiales de cálidad, y la mejor solución para el cliente, así como satisfacer a nuestro usuario con proyectos que sean funcionales y de su agrado, cubriendo las necesidades de estos con nuestro servicio personalizado y disponibilidad inmediata de nuestros productos y servicios.

VISIÓN

Establecer una posición de liderazgo en el mercado nacional, contando con estructura organizacional solida e infraestructura propia y adecuada para el crecimiento de la empresa.

SERVICIOS

Comunícate:

Teléfono:

Correo electrónico:

Whatsapp:

Remacosa © Todos los derechos reservados 2022

Desarrollado por Innovate.